baile

fuimos llevados tras una muerte segura por ambulancias cósmicas

lunes, 1 de julio de 2013

A mi D

He dejado que los gatos sueñen por mi por estos días, he dibujado con letras mis últimos intentos de despegarme de un amor suicida.

Ya no quiero vivir con este sentimiento que mata, decidí probar drogas duras por última vez (según yo) tras pisar la líneas peatonales que cruzan  la av.Tacna con Quilca, un ultimo pinchazo para adormecer dolores dije.

Mientras tanto círculos viciosos convertían la pista en un subterráneo tras pupilas dilatadas, la vida nunca fue fácil para mi, aunque mis gatos soñaran que lo fueran. Veía transcurrir letreros que decía agonizantes : cuida tu vida cui....da....la.... y yo no se a donde se fue mi vida, si se escapo en tantas canciones de música parasitaria, porque ya no había nada que cuidar, mis sueños estaban arañados y orinados por gatos callejeros, gatos negros, blancos y grises, gordos, de ojos purulentos, amargos, tristes y tierna mente jodidos.

He dejado que el me golpee fuerte contra la pared por última vez, en sus ataques de ira sin razón, tratando de comprender como es que he transformado una persona en un mounstro, como algo que controlaba tanto se escapo de mis dedos de una manera tan frágil, con tanto sentimiento de culpa por haberlo matado, por haber destruido lo único que consideraba cercano a mi, lo único que permití que estuviese cercano a mi.

Ahora tengo este subterráneo  que cruza la calle hecho por mis alucinaciones encriptadas, tengo una aguja en el corazón palpitante de veneno que yo misma he provocado y se va, se disuelve con las últimas gotas de narcóticos que hay en mis venas, es difícil describir este mundo que he creado, esta burbuja escapatoria, se que no ha de durar mucho, que mis piernas ya no danzan furiosas para correr tras sus pasos, extraño las lágrimas de amor desinteresado, extraño sus labios puros, sin flema ni congestión nasal, extraño amar sin ser dañada, sin tener moretones en los brazos.

Creo D que esta no se si es una auténtica llamada de suicidio un lunes por la tarde, solo sé que las ambulancias cósmicas han venido por mi para llevarme y te debo un baile, un baile, un baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario