baile

fuimos llevados tras una muerte segura por ambulancias cósmicas

miércoles, 17 de julio de 2013

17 de Julio del 63

Nadie me advirtió sobre la adultez. Nadie me dijo que sería así.
Un día yo era un adolescente feliz, lleno de sueños en esta ciudad con olor a gasolina; y de pronto me vi rodeado de responsabilidades y expectativas que todo el mundo tiene sobre mí.
Yo sólo quiero estar todo el día en la cama, con una botella de vino, un montón de porros y una chica como tú... pero lo que ellos quieren de mí es que me convierta en un adulto más, un adulto capaz de generar dinero y cumplir con responsabilidades; un adulto más sufriendo de úlceras en el estómago y esperando cumplir los 50 años para tener impotencia sexual. Eso es lo que ellos esperan de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario